Frase de la semana

El entusiasmo por la vida, es el secreto de toda belleza (Christian Dior)

martes, 11 de agosto de 2015

Reseña: n°3 del reto 30 libros en un año (Sinsajo)

Hola mis queridos lectores, como ya sabéis este reto que me he propuesto va enserio y ya vamos por el libro 3. Que bien!!! He de decir que tengo alguna pega mas con este libro. Si tuviera que elegir entre alguno de los tres, sin duda escogería, el de los juegos del hambre (que es el primer libro)

Comenzamos!!

LIBRO: Sinsajo

ESCRITORA: Suzanne Collins


N° PAGINAS: 428


OPINIÓN: Este libro me ha parecido mucho mas pesado que los anteriores, debe ser porque hay mas guerras. He de decir que el final, que coincide con la película Sinsajo parte 2, se entiende mucho menos, a veces se pierde un poco el hilo de la historia. Pero a parte de esa critica, no le pongo mas pegas, realmente me ha encantado. Vuelvo a repetir que cambian muchas cosas y que la escritora aumenta los hechos para que los lectores tengamos mas información de la historia. 


Me lo he leído en muy poco tiempo, porque se lee fenomenal, excepto algunos tramos, y algunas partes son un poco duras de llevar, porque lo explica tan claramente, que incluso te imaginas que eres tu la que estas sufriendo los ataques. 

Ahora que ya me le he leído la ultima parte del libro, quiero ver la ultima película, pero aun no la han estrenado ..joooo...


Bueno como es costumbre, os cuento mi parte favorita, aunque me da bastante pena: es cuando Katniss y su equipo están en el distrito 8 , y los aerodeslizadores del capitolio bombardean el hospital, donde se encuentran los pacientes heridos. Esa parte me gusta, pero me da mucha pena. 


Os aconsejo leerlo por que se visualiza perfectamente la imagen que la escritora nos quiere hacer ver, pero siempre dándole tu mismo un punto de imaginación, eso es lo bueno de los libros, que las posibilidades son infinitas. 

No puedo decir mas de este increíble libro, solo que lo leáis, porque merece la pena ocupar un poco de tiempo en leerlo. 


Bueno hasta aquí la entrada de hoy (avanzo que cada vez, este tipo de entradas se van a hacer mas cortas, porque me parece un poco pesado escribir siempre lo mismo, al igual que creo que una opinión)



Nos vemos en la próxima entrada.
Mil besazos. Nuria

No hay comentarios:

Publicar un comentario